Clases de kizomba en Sevilla

NUEVO GRUPO CLASES INICIACIÓN SALSA Y BACHATA

Clases de salsa nivel Iniciación

Curso de iniciación a la salsa, aprenderemos desde cero los bailes latinos entre los que se encuentra la bachata, salsa y chachachá, ven a bailar en nuestras clases de salsa nivel iniciación

Es un placer para nosotros, informaros de que a partir del VIERNES 4 de noviembre, comenzaremos un nuevo grupo de clases de Salsa, chachachá y Bachata nivel Iniciación.

Empezamos la formación partiendo de CERO por lo que será un grupo ideal para iniciarse en el baile de la mano de Marisol y Jose, nuestros profesores de Bailes de Salón y bailes latinos.

clases de salsa nivel Iniciación

Adquirirás un estilo de baile muy completo en el que se incluyen figuras, trabajo con los pies , contratiempos y expresión corporal , todo ello servirá para  enriquecer todo tu estilo de baile latino progresivamente, no solamente la bachata.

¿Es complicado aprender bailes latinos , salsa o chachachá?

Todo depende del nivel del que estemos hablando. Para niveles iniciales a algunos les puede parecer más fácil. Sin embargo cuando nos adentramos en mayor profundidad la expresión corporal es un elemento fundamental para que el baile sea atractivo, y esto es lo que suele costar más a nuestros alumnos. No obstante, poniendo un poquito de pasión y empeño hasta las caderas más rígidas pueden ganar en gracia y soltura.

Nuestros profesores son expertos en este estilo de baile latino y por lo tanto le ayudarán en todo momento a que se adapte desde cero a este estilo de baile que es uno de los mas populares.

Contamos con los mejores profesores, especialistas en bailes latinos y con dotes para la enseñanza.

El precio de las clases de salsa será de 20€/mes con matrícula gratis y sin ningún compromiso de completar el curso o permanencia mínima.

Como siempre, podéis asistir a la primera clase de bachata, salsa y chachachá SIN COMPROMISO. Tan solo debéis llamar para reservar vuestra plaza o pasar por la escuela unos minutos antes del comienzo de la clase y comentándolo en recepción.

Si tienes cualquier duda puede también escribir a nuestro formulario de contacto

Para acceder a los horarios de nuestra Academia de Baile puedes hacer clic aquí

¡Nos vemos en Bailarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =