Clases de kizomba

Inicio > Clases de bachata en Sevilla

Recurso 2bailarte escuela baile
Actividades que realizamos

Academia Bailarte

C/ Fernando tirado 9, 41018 Sevilla
En Nervión, zona de la Buhaira

669 44 38 11

Teléfono Escuela Baile
Whatsapp o móvil

Email

Solicite información ampliada de nuestras actividades a través de email

Clases de Kizomba en Sevilla

¡¡ Ven a probar clases de Kizomba y te quedarás !!

Clases de Kizomba con grupos reducidos

  • Iniciación: comenzamos desde cero
  • Medio: para aquellos que ya saben los pasos básicos y quieren avanzar
  • Avanzado: para los que quieren perfeccionar su estilo
Con matrícula gratis y sin ningún compromiso de permanencia.
clases-kizomba

¿Qué es Kizomba?

Kizomba es un estilo de baile en pareja de origen africano introducido en Europa hace muy pocos años. La Kizomba tiene un estilo relajado, sensual y elegante, muy sencillo para aprender los primeros pasos.

En nuestras clases de Kizomba comprenderás porqué se ha popularizado tan rápido. Dispondrás de un profesorado muy profesional y experimentado, con formación en Consevatorio Profesional de Danza. Nuestro método de enseñanza contrastado durante 25 años te dará todas las herramientas para conseguir tus objetivos. Verás que dar tus primeros pasos es mucho más fácil de lo que te contaron.

Las clases de Kizomba se imparten en grupos reducidos y con un segundo profesor de apoyo para que recibas tanta atención como necesites. Asimilarás la técnica de un modo divertido y ameno.

Si quieres saber cuál es tu nivel, o quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, puedes asistir a una clase de Kizomba de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra Academia de Baile están perfectamente acondicionadas y aclimatadas.

Si te interesan las clases de Kizomba, es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa y Bachata, clases de Bailes de Salón, clases de Tango, Clases de Swing, Clases de Sevillanas o clases de Pilates.

Beneficios de las clases de Kizomba en Sevilla

  • Grupos reducidos
  • Distintos niveles (4 Grupos)
  • Diversión asegurada
  • Conoce gente nueva
  • Comparte experiencia bailando
  • Ejercicio para cuerpo y mente

Aprende a bailar kizomba. Un baile sensual y elegante

Visita nuestra Escuela de Baile sin ningún compromiso

Si quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, puedes asistir a una clase de Sevillanas de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra Escuela de Baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y aclimatadas.

Otras actividades de nuestra academia de baile en Sevilla

Si te interesan las clases de Kizomba, puede que también te interese conocer otras actividades que impartimos en la escuela

¡Prueba Escuela BAILARTE y te quedarás!

Abiertos todo el año.

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio y agosto se impartirán cursos intensivos de todos los estilos.

Estamos en el distrito de Nervión. Zona de Luis Montoto – Avenida de La Buhaira, en la calle Fernando Tirado, 9 (a 5 minutos de la estación de Metro Nervión) o llámanos al 669 44 38 11. Academia de Baile en Sevilla BAILARTE, tu escuela de baile favorita en Sevilla

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Puedes asistir a una clase sin ningún compromiso
Sólo/a o acompañado serás bien recibido. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo.
Horarios y días de clases de Kizomba

Viernes

  • Kizomba

    -

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?