Tango nivel Medio

Tango nivel Medio

Clases de Tango nivel Medio

¿Qué nivel necesito para asistir a las clases de Tango nivel Medio?

El curso de Tango nivel Medio está diseñado para personas que lleven aproximadamente un año tomando clases de Tango. No obstante, como los niveles varían en función de tu escuela o academia el tiempo de experiencia es meramente orientativo.  

¿Necesito pareja para asistir a las clases de Tango?

En absoluto. A nuestra Escuela de Tango se apuntan hombres solos, mujeres solas y parejas indistintamente. Finalmente en clase todos bailamos con todos, por lo que no es necesario ir con pareja de baile.  

¿Cómo puedo saber si las clases de Tango nivel Medio son el nivel más adecuado para mí?

Si quieres saber cuál de nuestros grupos de clases de Tango es el más adecuado para ti, ven a nuestra Academia de Baile. Te invitamos a que asistas a tu primera clase SIN COMPROMISO. De este modo, podremos evaluar tu nivel y aconsejarte el grupo de clases de Tango que mejor se adapte a ti.   escuela de tango

Si te interesaron las clases de tango, tal vez estés interesado en otros cursos como las clases de Bailes de Salón, Salsa, Bachata, Kizomba, Danza del Vientre, Pilates, Zumba y muchos más. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu actividad ideal.  

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

No dudes en contactar con nosotros o venir a nuestra Escuela de Baile donde estaremos encantados de atenderte:
  • Llámanos: 669 44 38 11
  • Escríbenos: bailartesevilla@gmail.com
  • Síguenos: www.facebook.com/bailarte.sevilla
  • Ven a visitarnos: C/ Fernando Tirado, 9 (Sevilla)  zona de Nervión - La Buhaira a 5 minutos de la parada Nervión del Metro.
 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL HORARIO LAS CLASES DE BAILE

 
Call Now Button