Sevillanas

Sevillanas

Bailar Sevillanas te resultará más fácil en Bailarte

Aprende a bailar sevillanas en nuestra escuela de baile en Sevilla. Perfecciona tus conocimientos o comienza desde cero. Aprende los pasos, sin dificultad y divirtiéndote. En nuestras clases de Sevillanas tienen cabida desde los niveles más básicos hasta niveles avanzados y avanzados con castañuelas o abanicos.

bailar sevillanas  

¿Necesito tener conocimientos previos para asistir a las clases de Sevillanas?

Para asistir a nuestras clases de Sevillanas no necesitas tener ningún conocimiento previo. Pregunta por los diferentes niveles que impartimos. En nuestra escuela de baile puedes comenzar de cero o mejorar tu estilo. Impartimos las clases con dos profesores simultáneamente pensando en nuestros alumnos. Eso nos permite dar una atención mucho más personalizada y que seas atendido como te mereces.

¿Tengo que ir con una pareja a las clases de Sevillanas?

En absoluto. En nuestra academia de baile asisten mujeres solas, hombres solos, y por supuesto, parejas. Además, por la propia idiosincrasia de las Sevillanas no hay ningún tipo de problema en que la pareja de baile esté formada por dos mujeres o un hombre y una mujer.

¿Puedo apuntarme en cualquier momento a las clases de Sevillanas?

Por supuesto. Gracias a nuestro método, a los diferentes niveles que se imparten, a que las clases se imparten con dos profesores podemos admitir alumnos durante todo el año sin que ello perjudique al nuevo alumno o al resto del grupo.

¿Todavía tienes dudas acerca de las clases de baile?

No dudes en contactar con nosotros y despejaremos cualquier duda que tengas respecto a nuestras clases de baile.

  • Llámanos: 669 44 38 11
  • Escríbenos: bailartesevilla@gmail.com
  • Síguenos: www.facebook.com/bailarte.sevilla
  • Visítanos: C/ Fernando Tirado, 9 de Sevilla. Zona de Nervión - La Buhaira a 5 minutos de la parada "Nervión" de la línea 1 del Metro.
 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL HORARIO DE LA ACTIVIDAD

Call Now Button