Baile de Salón nivel Iniciación

Baile de Salón nivel Iniciación

Los cursos de Baile de Salón nivel Iniciación, son una magnífica forma de adentrarte en el mundo del  Baile de Salón. Si te interesan los bailes en pareja y el baile social, Bailarte quiere ser tu Academia de Baile en Sevilla.

¿Qué estilos se imparten en las clases de Baile de Salón?

Entre los muchos estilos posibles, debido a su popularidad y a su sencillez, en nuestra escuela de baile nos hemos decantado por los siguientes estilos:

  • Foxtrot - Swing
  • Rumba - Bolero
  • Pasodoble

¿Necesito haber tomado anteriormente clases de baile?

En absoluto. ¿Nunca tomaste clases antes? mucho mejor. Este curso está especialmente diseñado para los alumnos que partan de cero en el mundo del baile. Si quieres aprender Baile de Salón, no importa tu nivel o edad porque este curso está diseñado para que cualquier persona interesada en las clases de bailes pueda participar.

¿Es obligatorio ir con una pareja a las clases de Baile de Salón?

A nuestra academia de baile asisten hombre solos, mujeres solas y por supuesto parejas. Dentro de la clase, todos bailamos con todos. Con esto conseguimos varias cosas que son muy importantes:

  • Incentivar el buen ambiente en el grupo. No hay mejor forma de conocernos unos a otros que bailando juntos.
  • Mejorar el nivel de enseñanza. De este modo aprenderás a bailar con cualquier persona, no solo con tu pareja de baile.
  • Integrar a todos los alumnos dentro de la dinámica de la clase.
No obstante si por cualquier motivo, decides que prefieres no cambiar de pareja durante la clase, por supuesto la decisión última es del alumno. baile de salón en Sevilla

¿Qué beneficios físicos conseguiré con mis clases de Baile de Salón?

Los Bailes de Salón son muy recomendables como actividad física de intensidad baja-moderada, con bajo impacto yss casi nulo riesgo de lesiones. Trabajaremos diferentes secuencias de movimientos comenzando por los pasos básicos de cada estilo, para de un modo paulatino ir incrementado el nivel de dificultad de un modo ameno y distendido. Este sistema de aprendizaje ayudará a la estimulación de la memoria, así como la coordinación psico-motriz convirtiendo las clases de Baile de Salón en una actividad enfocada al bienestar integral del alumno.

¿Todavía tienes dudas con respecto al Baile de Salón?

No dudes en contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

-Llámanos al 669 44 38 11

-Contacta con nosotros en bailartesevilla@gmail.com

-Síguenos facebook

Visita nuestra escuela donde estaremos encantados de atenderte. Nos encontramos en Sevilla, C/ Fernando Tirado, 9 zona de Nervión – La Buhaira. Estamos a 5 minutos de la parada “Nervión” de la línea 1 del metro. Es probable que si te interesaron las clases de Baile de Salón, también puedas estar interesado en el resto de actividades que impartimos en la escuela: clases de baile (Salsa, Bachata, Tango argentino, Kizomba, Sevillanas, Danza del Vientre…etc) o Zumba Fitness, Pilates y mucho más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL HORARIO DE LAS CLASES

Call Now Button