Kizomba nivel Iniciación

Kizomba nivel Iniciación

CLASES DE KIZOMBA

¿Qué es la Kizomba?

La kizomba es un genero musical de origen angoleño, una ex-colonia portuguesa. A mediados de los años 80 varios artistas angoleños comenzaron a crear canciones derivadas de la Semba que muy rápidamente conquisto el público.

Al llegar a Europa, la entrada fue principalmente por Portugal donde existe una gran comunidad caboverdiana y angoleña, aunque también lo hizo directamente a Francia, comenzaron a llamar a cualquier estilo de música que sonase similar a la Kizomba por este nombre, y es ahí donde se origina la polémica de si la Kizomba y el Zouk son lo mismo.

Como estilo de baile en pareja, se caracteriza por su elegancia y sensualidad. En la forma de manejo del hombre es similar al Tango y en lo sinuoso de sus movimientos a la Bachata. En niveles superiores, de hecho se mezclan los tres estilos.

¿A quién van dirigidas las clases de Kizomba?

Sus movimientos sencillos y lo relajado del ritmo musical convierten a la Kizomba en un estilo apto para todos. El curso va dirigido a cualquier persona independientemente de su nivel previo o edad.

¿Necesito ir con una pareja a las clases de baile?

En absoluto. Puedes venir en pareja si lo deseas, pero no es necesario en absoluto.

Si quieres que te ampliemos esta información básica, no dudes en llamarnos al 669 44 38 11, dejarnos un mensaje en nuestro Facebook www.facebook.com/bailarte.sevilla o escríbenos a bailartesevilla@gmail.com donde estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas con este o cualquiera de los cursos que impartimos.

También puedes pasar a conocernos. Te esperamos en C/ Fernando Tirado, 9 Sevilla (Zona Nervión - La Buhaira).

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS DE LAS CLASES DE BAILE 

Call Now Button