Danza del Vientre Iniciación

Danza del Vientre Iniciación

Danza del Vientre

La Danza del Vientre combina  algunos elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros procedentes del Norte de África.

Estilo de movimientos sensuales y personales, con matices diferentes dependiendo de varios factores:

El primero, de la música. En el caso del los estilos más modernos y cercanos al pop, utilizamos movimientos de caderas y vientre con golpes secos y cortos.

La Danza oriental en su forma de fusión con el flamenco árabe destaca los movimientos de piernas y brazos, etc.

Aprender danza del vientre en Sevilla

Beneficios para la salud

En cuanto a los beneficios para la salud que podemos encontrar en la Danza del Vientre, cabría reseñar que abarcan tanto los psicológicos como los físicos.

Es un ejercicio cardio-vascular de intensidad moderada con insistencia especial en el trabajo de movilización articular y trabajo de core o centro (zona abdominal y lumbar).

Por las propias características de la Danza del Vientre, se hace un intenso trabajo disociativo con movilización de zonas musculares aisladas, siempre dentro de una mejora en la tonificación, elasticidad y resistencia de toda la musculatura.

Entre sus las cualidades a nivel de terapia psicológica, realzará tu autoestima y tu feminidad, desbloqueándote emocionalmente y fomentando tu creatividad.

Si necesitas mas información sobre nuestras clases de danza oriental puedes informarte aqui

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS HORARIOS DE LAS CLASES  

Contacta con nosotros

Para dudas o consultas , puedes contactar con nosotros escribiendo a bailartesevilla@gmail.com , siguiéndonos en nuestro facebook www.facebook.com/bailarte.sevilla o llamanos al 669 44 38 11 donde estaremos encantados de atenderte.

Si lo prefieres, también puedes pasarte directamente por nuestra Escuela de Baile donde nuestros profesionales te aclararán todas tus dudas con respecto a las actividades y clases que se imparten.

Podrás encontrarnos en Sevilla, C/ Fernando Tirado, 9 (Zona Nervión – La Buhaira).

Call Now Button