Tango nivel Iniciación

Tango nivel Iniciación

Clases de Tango

Las clases de Tango son junto con la salsa, probablemente, las clases de baile más populares a nivel mundial. En el nivel Iniciación y con nuestro método contrastado durante 20 años, conseguirás introducirte en este popular estilo de un modo sencillo y sobre todo divertido.

Queremos que te relajes y que te dejes arrastrar por la música del bandoneón. Comienza desde cero, no necesitas ningún tipo de experiencia previa en Tango ni en ningún otro baile.

Si nunca llegaste a decidirte pero siempre despertó tu curiosidad tenemos una propuesta que te puede interesar:

"Ven a nuestra Escuela de Baile, llámanos o escríbenos; pregunta por las clases de Tango y nosotros te invitaremos a que pruebes tu primera clase SIN NINGÚN COMPROMISO.  No tienes excusa."
En nuestras clases, nivel Iniciación, descubrirás porqué es un estilo tan extendido por todo el mundo. Entenderás porqué tiene miles de aficionados y los cinco continentes.

¿NECESITO PAREJA PARA COMENZAR LAS CLASES DE TANGO?

En absoluto. A nuestra Escuela de Tango se apuntan hombres solos, mujeres solas y parejas indistintamente. Finalmente en clase todos bailamos con todos, por lo que no es necesario ir con pareja de baile.

¿SON MUY COMPLICADAS LAS CLASES?

Es cierto que el Tango es un estilo más técnico que otros, pero eso no hace que aprenderlo sea más complicado que otros estilos. El aprendizaje es un poco más lento que en otros estilos, pero al ritmo adecuado se asimilarán todos los conocimientos sin mayor dificultad. Para venir a nuestras clases lo único que necesitas es querer aprender, ponerle un poco de interés y dejarte orientar. De lo demás, nos encargamos nosotros.

ACADEMIA DE TANGO

¿NECESITO SABER BAILAR PARA APRENDER A BAILAR TANGO?

Comenzaremos desde cero. Esto significa que no necesitas ninguna experiencia previa ni en clases de Tango, ni en ningún otro estilo de baile. La técnica la iremos aprendiendo a un ritmo lo suficientemente tranquilo como para que la asimiles sin grandes esfuerzos y sin necesitar conocimientos previos.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITARÉ PARA BAILAR TANGO?

Eso siempre va a depender del alumno. Tú serás quien marque el ritmo en tu hora de clases de Tango. Aprenderás tan rápido como seas capaz de asimilar la técnica. No obstante, lo importante es comenzar ya que en unas pocas clases sabrás bailar, y en el caso de los hombres llevar, a tu pareja a nivel básico. No necesitas figuras complicadas para disfrutar plenamente de bailar un tango, ni extensos conocimientos y experiencia.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Pues para despejar tus dudas, te invitamos a que asistas SIN NINGÚN COMPROMISO a tu primera clase de Tango.

Puedes solicitarla poniéndote con contacto con nosotros llamando al 669 44 38 11, escribiendo a bailartesevilla@gmail.com o siguiéndonos en www.facebook.com/bailarte.sevilla .

Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra Academia de Baile donde estaremos encantados de atenderte. Nos encontramos en C/ Fernando Tirado, 9 en al zona de Nervión - La Buhaira a 5 minutos de la parada Nervión del Metro.

CONTACTA CON NOSOTROS. PREGUNTA CUALQUIER DUDA

PARA VER EL HORARIO DE LAS CLASES, PULSE AQUÍ

Call Now Button