Bailes Latinos nivel Iniciación

Latino
bailes latinos en Sevilla

Clases de Bailes Latinos

NIVEL INICIACIÓN

¿Que estilos se Imparten?

Dentro de las clases de Bailes Latinos, los estilos que se imparten son:
  • Salsa: Dentro de las clases de Salsa, comenzaremos con los pasos básicos para a partir de ahí avanzar en dificultad. Tocaremos tanto el estilo de Salsa Cubana, como la Salsa en Línea que son los dos estilos más extendidos a nivel mundial.
  • Bachata: El estilo que impartimos es el clásico ya que entendemos que es el mejor modo de aprender los principios básicos. El dominio del estilo clásico será el que permita al alumno evolucionar hacia otros estilos más concretos en niveles superiores.
  • Chachachá: Haremos menos hincapié en este estilo que en las clases de Salsa y clases de Bachata, pero también tocaremos el Chachachá como uno de los pilares importantes de las clases de Latinos.

¿Necesito pareja para inscribirme?

En absoluto. Puedes por supuesto venir con pareja, pero si no la tienes no es un problema para nada. A nuestra Academia de Baile vienen hombres solos, mujeres solas y parejas. Por la propia dinámica de la clase, siempre bailamos todos con todos cambiando constantemente de pareja excepto en el caso de que el alumno no quiera hacerlo. No obstante la norma es cambiar de pareja constantemente durante la clase.

¿Hay que saber bailar para apuntarse?

En nivel iniciación, no es necesario haber tomado previamente clases de ningún tipo de baile. Si no sabes nada de nada, la Iniciación es tu nivel. ¿Ya tienes conocimientos previos?, los evaluaremos y te aconsejaremos qué nivel y grupo sería el ideal en tu caso concreto. Si has tomado clases de Salsa, de clases de Bachata o de Chachachá anteriormente, habrá que evaluar tu nivel de los tres estilos para asegurarnos de que te ubicas en el grupo correcto.

bachata

¿Cuánto tiempo necesitaré para aprender los bailes latinos, Salsa, Bachata .... ?

Eso depende siempre del alumno. Cada alumno es diferente y será su propia capacidad de aprender la que marque su evolución. No obstante, lo realmente importante es querer divertirse y aprender. De lo demás nos encargaremos nosotros. En cualquier caso, en unas pocas clases ya manejará con soltura los pasos básicos de cada estilo.

¿Cómo hacemos para impartir clases de salsa, bachata y chachachá en el mismo curso?

Dividimos el tiempo de clase en dos bloques de 30 minutos. En cada bloque de 30 minutos tocaremos un estilo. De ese modo iremos rotando los tres estilos de forma que de un modo relajado y divertido puedas ir absorbiendo los conocimientos poco a poco. Básicamente en una hora de clase damos una clase de Salsa y una clase de Bachata.

Si quiero hacer un poco de ejercicio físico, ¿son estos los estilos ideales?

Tanto las clases de Salsa, como las clases de Bachata o las de Chachachá son las más adecuadas si quieres hacer un ejercicio aeróbico de intensidad media. Aumentarás tu resistencia, coordinación y fuerza muscular al tiempo que pasas un rato de lo más entretenido. La clase se te pasará en un santiamén y harás una hora de ejercicio sin apenas darte cuenta.

Contacta con nosotros ahora

Si tienes cualquier otra duda al respecto de las clases de Salsa, Bachata y Chachachá, o de cualquier otra actividad de las que impartimos en nuestra Academia de Baile, destacando las clases de Bailes de Salón, clases de Tango, clases de Sevillanas, Danza Oriental, Kizomba, Zumba o Pilates, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 669 44 38 11 escríbenos a bailartesevilla@gmail.com Síguenos en facebook Si lo prefieres, también puedes pasar a visitarnos. Nos encontramos en C/ Fernando Tirado, 9 (Zona Nervión - La Buhaira) a 5 minutos de la parada de Metro de Nervión, don de estaremos encantados de atenderte. SI QUIERE VER EL HORARIO DE LAS CLASES DE BAILE, HAGA CLICK AQUÍ
Call Now Button