Bailes Latinos nivel Medio

Bailes Latinos nivel Medio

Clases de Bailes Latinos

NIVEL MEDIO

¿Que estilos se imparten en las clases?

Dentro de los muchos estilos posibles, nosotros por su popularidad hemos escogido los siguientes:
  • Salsa: Dentro de las clases de Salsa. Tocaremos tanto el estilo de Salsa Cubana, como la Salsa en Línea que son los dos estilos más extendidos a nivel mundial.
  • Bachata: El estilo que impartimos es el clásico ya que entendemos que es el mejor modo de aprender los principios básicos. El dominio del estilo clásico será el que permita al alumno evolucionar hacia otros estilos más concretos en niveles superiores.
  • Chachachá: Haremos menos hincapié en este estilo que en las clases de Salsa y clases de Bachata, pero también tocaremos el Chachachá como uno de los pilares importantes de las clases de Latinos.

¿Necesito pareja para inscribirme?

En absoluto. Puedes por supuesto venir con pareja, pero si no la tienes no es un problema. A nuestra Academia de Baile vienen hombres solos, mujeres solas y parejas. Por la propia dinámica de la clase, siempre bailamos todos con todos cambiando constantemente de pareja excepto en el caso de que el alumno no quiera hacerlo. No obstante la norma es cambiar de pareja constantemente durante la clase.

¿Hay que saber bailar Salsa, Bachata y Chachachá para apuntarse a este nivel?

En nivel iniciación, no es necesario haber tomado previamente clases de baile de ningún estilo. Si no sabes nada de nada, la Iniciación es tu nivel. ¿Ya tienes conocimientos previos?. Si has tomado clases de Salsa, de clases de Bachata o de Chachachá anteriormente, ven a conocernos. Te invitaremos a que asistas a tu primera clase SIN NINGÚN COMPROMISO y de este modo evaluaremos si este es el nivel que mejor se adapta a ti. bachata

¿Cómo hacemos para impartir clases de salsa, bachata y chachachá en el mismo curso?

Dividimos el tiempo de clase en dos bloques de 30 minutos. En cada bloque de 30 minutos tocaremos un estilo. De ese modo iremos rotando los tres estilos de forma que de un modo relajado y divertido puedas ir absorbiendo los conocimientos poco a poco. Básicamente en una hora de clase damos una clase de Salsa, una clase de Bachata o una clase de Chachachá de media hora, seguida por otra clase de Salsa, clase de Bachata o clase de Chachachá de otra media hora.

Contacta con nosotros ahora

Si tienes cualquier otra duda al respecto de las clases de Salsa, Bachata y Chachachá, o de cualquier otra actividad de las que impartimos en nuestra Academia de Baile (clases de Bailes de Salón, clases de Tango, clases de Sevillanas, Danza Oriental, Kizomba, Zumba o Pilates), no dudes en contactar con nosotros: SI QUIERE VER EL HORARIO DE LAS CLASES DE BAILE, HAGA CLICK AQUÍ
Call Now Button