Clases de bachata en Sevilla

¡¡ Ven a probar nuestro curso de bachata y te quedarás !!

¿Qué es la Bachata?

Apúntate a clases de bachata en Sevilla , un estilo de baile en pareja de origen dominicano que destaca por ser un estilo rítmico además de romántico y sensual.

Existen innumerables estilos dentro de la Bachata. En nuestra Escuela de Baile aprenderás el estilo clásico que es el más extendido por todo el mundo. Al mismo tiempo, es el mejor punto de partida para avanzar hacia otros estilos más concretos en niveles superiores.

Este baile latino es un ritmo bailable muy popular, nacido en República Dominicana y practicado masivamente en toda América Latina. Algunos lo definen como un baile mezcla del bolero rítmico con otros estilos caribeños como el Son cubano, bolero son y el merengue.

¿Qué tendrá la bachata para enamorar a millones de personas en todo el mundo?

La bachata es un baile sensual, expresivo y romántico con un marcado ritmo para bailar en pareja. Pero lo que hace que la bachata sea el estilo preferido por tantos es que es sencillo y divertido.

Este estilo lo integramos junto con las clases de salsa en la actividad que denominamos “Bailes Latinos”

bachata en Sevilla

Aprende bachata con expertos profesionales

En nuestras clases en Sevilla, dispondrás de un profesorado profesional y experimentado, con formación en Conservatorio Profesional de Danza.

Nuestra academia de bachata usa un método de enseñanza contrastado durante 20 años te dará todas las herramientas para conseguir tus objetivos.

¿Qué nos hace diferentes al resto de academias? ¿porqué creemos que somos tu mejor opción en tus clases de bachata en Sevilla?

tenemos a los mejores profesores profesionales y con dedicación exclusiva al baile, tenemos el mejor método contrastado durante 20 años de experiencia dando clases de baile en Sevilla, tenemos el mejor ambiente en las clases y un aforo limitado que nos permite prestarte toda la atención que mereces.
Verás que dar tus primeros pasos de bailes latinos, es mucho más fácil de lo que te contaron.

Clases de bachata en grupos reducidos

  • Nuestros cursos se imparten en grupos reducidos.
  • Un segundo profesor de apoyo ayudará en la formación  y de esta forma asimilarás la técnica de un modo divertido y ameno.
  • El curso de bachata esta integrado dentro del conjunto de bailes latinos.clases de bachata en Sevilla
    Puedes asistir a una clase sin ningún compromiso. Sólo/a o acompañado serás bien recibido.

Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo.

Las instalaciones de nuestra Academia de Baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y aclimatadas.

Si te interesan nuestras clases es posible que estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Salsa, swing, lindy hopsalsa cubana y un largo y extenso catálogo de estilos de bailes que puedes ver en nuestra sección de actividades de baile en Sevilla.

El método para aprender Bachata

Nuestro método de enseñanza de Bachata, desarrollado durante 20 años de dedicación exclusiva al baile social en Sevilla hará que aprendas sin dificultad.
Tu única preocupación en tus clases será divertirte con nosotros y pasar un buen rato bailando Bachata.
1.- Explicamos por separado a hombres y mujeres (leaders y followers) cada figura de Bachata movimiento por movimiento y paso por paso, con muestras de ejemplo de los profesores.
2.- Explicamos en pareja la aplicación de los movimientos anteriormente aprendidos de forma individual, incidiendo en la marca para proponer a la pareja la figura de Bachata que estamos aprendiendo.
3.- Práctica libre del movimiento que estamos aprendiendo. En ese momento, los profesores harán las indicaciones y correcciones oportunas de forma individualizada, a la pareja o al grupo en caso necesario.
4.- Explicación y corrección de la técnica individual y el estilo. Consigue sacar al bailarín de Bachata que llevas dentro.
5.- Si a los puntos anteriores le añadimos el mejor ambiente, las instalaciones adecuadas, y la simpatía y paciencia de nuestro equipo, tienes el cóctel perfecto para tus clases de Bailes latinos en Sevilla.

¡Contacta con BAILARTE y empieza a bailar !

Conoce nuestra amplia oferta en horarios y niveles de bachata en Sevilla.

Encontrarás las clases que mejor se ajusten a tu perfil.

Empieza a disfrutar del baile y a conocer gente de la manera más divertida.

Si necesitas cualquier aclaración acerca de baile latino, salsa o cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto: