Clases de Salsa Cubana

En Bailarte, la salsa cubana o estilo cubano lo incluimos dentro de las clases de salsa junto con la salsa en línea, en los cursos de “Bailes Latinos”.

Consulta horarios siguiendo este enlace:

HORARIOS COMPLETOS DE CLASES DE BAILE 

Salsa cubana o estilo cubano se podría definir como la forma más primitiva y más original de la salsa. Indudablemente de los diferentes estilos de salsa el que toma más pasos de los estilos de baile tradicionales cubanos anteriores a los años 70’s. De este modo, partiendo del Son, la Guaracha, el Mambo, etc evoluciona la salsa como tal, que al contrario de la creencia más extendida nace en la década de los 1960 si bien es en los años 50 cuando comienza su andadura.

A diferencia de otros estilos de bailes de Salón o como se denomina en Cuba, bailes de Casino,  la salsa cubana o estilo cubano se puede definir como un estilo relajado, alegre, y por supuesto rítmico. Es ideal por lo tanto para principiantes y es por eso que es nuestro punto de partida.

En nuestras clases de salsa tocamos los estilos cubano y en línea o lineal. Comenzamos por el estilo cubano y a partir de ahí vamos haciendo evolucionar a nuestros alumnos mezclando cubano y lineal.

salsa cubana

Clases de salsa para todos los niveles

Es muy importante que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Es por eso, que en nuestra Escuela de Baile te invitamos a que asistas a una clase sin ningún compromiso.

Bailando salsa mejorarás tu salud ya que los bailes latinos suponen una actividad física saludable, por lo que su práctica habitual supondrá una mejora notable de tu forma física y mental al mismo tiempo.

¡Ven a conocernos!

Estamos a tu servicio para aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!.

Puedes encontrarnos en:

C/ Fernando Tirado, 9 (5 minutos de la estación de Metro Nervión).

Teléfono: 669 44 38 11

bailartesevilla@gmail.com

www.facebook.com/bailarte.sevilla 

Si tienes alguna duda o cuestión relacionada con las clases de salsa escribenos, estaremos encantados de responderte:

Nuestra escuela de baile se encuentra abierta todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán cursos intensivos de todos los estilos.

Academia de Baile Bailarte, tus clases de baile en Sevilla

Salsa cubana

 

Otras actividades de nuestra academia de baile que te podrían interesar

Si te interesan las clases de salsa puede que también quieras probar otras actividades que impartimos en la escuela como por ejemplo: clases de Bailes de Salón, clases de Tango, clases de Kizomba y clases de Pilates y Zumba.