Clases de Zumba

Clases de zumba , un baile para todos. El Zumba Fitness, se ha convertido en un método de entrenamiento extendido por todo el mundo y practicado por innumerables personas. Altamente recomendable para personas de todas las edades y condición física. No en vano como nos aconseja su creador:

“Las clases de Zumba están diseñadas para juntarnos a bailar y sudar”

clases de zumba en Sevilla

Un entrenamiento completo que ayuda a mejorar tu condición física: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad, aumento de energía … etc

¿ Qué beneficios obtendré de las clases de Zumba ?

  • Mejorarás tu aspecto físico. Al ser un ejercicio aeróbico, te ayudará a perder grasa rápidamente. Aumentará tu masa muscular sin crear demasiado músculo, aunque sí un músculo armónico y funcional.
  • Incrementará tu elasticidad, flexibilidad y resistencia física.
  • Tu autoestima lo notará y la descarga de adrenalina hará que tu estrés desaparezca después de tu clase de Zumba.
  • Cuando comience la música, comenzará la diversión. Ese es el verdadero secreto de su éxito. Un buen entrenamiento no tiene porqué ser aburrido ni tedioso. Entenderás porqué decimos que las clases de Zumba son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Desde luego. ¿Máxima diversión? Por supuesto.

¿Cómo funcionan las clases de Zumba ?

Grupos reducidos 2 días por semana

Las clases de Zumba se imparten en dos días semanales de una hora de duración cada una. Empezamos por un calentamiento suave que irá dejando paso a movimientos de mayor intensidad para luego volver a bajar hasta una última fase de estiramientos al terminar la clase.

Cuando comience la música, comenzará la diversión. Ese es el verdadero secreto de su éxito. Un buen entrenamiento no tiene porqué ser aburrido ni tedioso. Entenderás por qué decimos que las clases de Zumba son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Desde luego. ¿Máxima diversión? Por supuesto.

Es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa Bachata y Chachachá, clases de Bailes de Salón, clases de Tango, Clases de Danza del Vientre, Clases de Sevillanas o clases de Kizomba y Pilates.

¡Conócenos!. Estaremos encantados de aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!.

La escuela de baile está abierta todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

Estamos en el distrito de Nervión, en la calle Fernando Tirado, 9 (a 5 minutos de la estación de Metro Nervión)

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros, llama ahora al teléfono de nuestra academia y te informaremos.

Teléfono: 669 44 38 11

PUEDES VER LOS HORARIOS DE LAS CLASES AQUÍ