CLASES DE YOGA SEVILLA

Clases de Yoga Sevilla

Centro de Yoga con grupos muy reducidos

¿Por qué asistir a clases de Yoga?

Las clases de Yoga son una eficiente forma de trabajar el cuerpo y mente de un modo muy seguro, con unos índices de lesiones prácticamente inexistentes si se practica bajo la supervisión adecuada, y con unos beneficios físicos y psicológicos contrastados por centenares de miles de practicantes a nivel mundial.

centro de yoga Sevilla

Hatha Yoga en Sevilla

 

¿Qué hace del Yoga una actividad diferente a otras?

En las clases de Yoga, trabajamos con los alumnos de un modo integral, paso a paso y totalmente seguro.

  • El cuerpo: trabajando las diferentes cualidades físicas con una intensidad progresiva.
  • La mente: buscaremos el equilibrio, la relajación dejando el estrés diario atrás con los ejercicios de meditación y respiración durante la clase.

Clases de Yoga Hatha en Sevilla

¿Qué beneficios obtendré de las clases de Yoga?

  • Mejorará su aspecto físico. Aumentará de un modo armónico y natural su masa y tono muscular. No desarrollará un excesivo volumen muscular, pero sí una musculatura flexible, resistente y sobre todo sana. Trabajaremos la alineación de la columna y el refuerzo de la faja abdominal siendo de gran ayuda con los dolores de espalda y cuello. Ayudará a fijar el calcio en los huesos, siendo de gran ayuda en problemas tales como la osteoporosis.
  • Buscaremos aparte de fortalecer el cuerpo, incrementar la fortaleza mental. Eliminar el estrés, enseñar a la mente a controlar el cuerpo y buscar el bienestar general del alumno será el objetivo.

 

Si le interesan las clases de Yoga, es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa Bachata y Chachacháclases de Bailes de Salónclases de TangoClases de Danza del VientreClases de Sevillanas o clases de KizombaZumba.

¡Conócenos!. Estaremos encantados de aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates, yoga y zumba!.

Abiertos todo el año.

Si necesita más información acerca de cualquiera de nuestros cursos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros:

Teléfono: 669 44 38 11

Email: bailartesevilla@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/bailarte_sevilla

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS DE LAS CLASES