Clases de tango en Sevilla

Las Clases de Tango se imparten en tres Niveles y grupos reducidos

  • Iniciación: para los que comienzan de cero
  • Medio: para aquellos que ya han bailado y quieren continuar creciendo
  • Avanzado: para los reyes de la milonga

Tipos de bailes:

  • Tango Argentino

  • Milonga

  • Vals Criollo

El precio es de 20€/mes , con matrícula gratis y sin ningún compromiso de permanencia.

clases de tango

Las clases de tango que te apasionarán

En nuestras clases comprenderás porqué el tango apasiona a tanta gente. Dispondrás del profesorado más experimentado y un método de enseñanza contrastado durante 20 años. Verás que dar tus primeros pasos es mucho más fácil de lo que te contaron.

Academia de Tango

Clases de Tango

Grupos reducidos y 2 profesores: aprenderás rápido y divirtiéndote

Las clases de Tango de nuestra academia de baile se imparten en grupos reducidos y con un segundo profesor de apoyo para que recibas tanta atención como necesites.  Asimilarás la técnica de un modo divertido y ameno.

Si quieres saber cuál es tu nivel, o quieres ver las instalaciones de nuestra escuela de baile y conocer a nuestros profesores, puedes asistir a una clase de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra academia de baile en Sevilla están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y climatizadas.

Escuela de Tango Sevilla

Clases de tango Sevilla

Aprende a bailar tango como un profesional

Si te interesa recibir clases de Tango en Sevilla , es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa , Bachata , Chachachá, clases de Bailes de Salón, clases de Kizomba, Clases de Danza del Vientre, Clases de Sevillanas o clases de Pilates y Zumba.

¡Conócenos!. Estaremos encantados de aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!.

Abiertos todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

Estamos en el distrito de Nervión, en la calle Fernando Tirado, 9 (a 5 minutos de la estación de Metro Nervión). Academia de Baile Bailarte Sevilla, tus clases de baile en Sevilla.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

PARA CONOCER EL HORARIO DE LAS CLASES DE BAILES TANGO, CLIQUE AQUÍ