CLASES DE SWING

Antes de recibir clases de swing es importante conocer su historia. La música Swing, también conocida como Swing Jazz, es un estilo de Jazz que se surge en los Estados Unidos a finales de la década de los años 20 del pasado siglo. Rápidamente, y en parte gracias al baile, irrumpió como uno de los géneros musicales más populares y exitosos en la década de los 30. Algo más avanzado el siglo, el Swing se reveló como padre del Rock and Roll.

clases de swing en Sevilla

Bailar Swing

Bailar Swing

El baile Lindy Hop es el más popular de los estilos y que en la actualidad, ha regresado con fuerza gracias a la desbordante alegría que inspiran su música y sus pasos. Casi 100 años después de su nacimiento en Harlem, el Swing ha regresado y cuenta cada vez con más adeptos.

 

¿Porqué bailar Lindy Hop?

Si quieres hacer un ejercicio de intensidad moderada que te mantendrá en forma, y ya estás cansado del gimnasio.
Si te apetece hacer una actividad en la que conocer gente con tus mismas inquietudes, con ganas de divertirse y de bailar olvidando por un rato las preocupaciones. Tal vez en las clases de Swing y en el Lindy Hop encuentres lo que buscas: la simple y pura diversión de bailar.

 

¿Qué necesito para bailar Swing o Lindy Hop?

En nuestras clases de Swing en Sevilla, no necesitas tener ningún tipo de conocimientos previos de baile. Tampoco necesitas tener una condición física especial. No nos importa tu edad. Lo único que necesitas para bailar Swing es querer aprender. Ah! y muy importante: ¡no te dejes las ganas de divertirte en casa!.

 

Otras actividades de nuestra academia de baile en Sevilla

Si te interesan las clases de Swing, puede que también te interese conocer otras actividades que impartimos en la escuela: Bachata, SalsaBailes de SalónTango, Kizomba, SevillanasPilates y mucho más.

¡Ven a conocernos!. Te aclararemos con todo detalle las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates o yoga!.

Abiertos todo el año. Aprender a bailar es fácil y divertido en BAILARTE

Puedes encontrarnos en el distrito de Nervión. C/ Fernando Tirado, 9 (5 minutos de la estación de Metro Nervión) o llamando al 669 44 38 11. Academia de Baile Bailarte, tus clases de baile en Sevilla