CLASES DE SEVILLANAS EN SEVILLA

Dos Niveles – Grupos reducidos

Clases de sevillanas – Niveles:

  • Iniciación: Clases de Sevillanas para los que comienzan de cero o quieren mejorar su estilo.
  • Avanzado: Clases de Sevillanas donde incluimos también las castañuelas

Precio:

     – 20€/mes si asistes a una clase semanal y 35€/mes si asistes a dos clases semanales, además la matrícula es gratis y no tienes ningún compromiso de permanencia.

clases de sevillanas en Sevilla

Conoce los pasos del baile sin esfuerzo y de manera divertida en nuestras Clases de Sevillanas

En nuestras clases de Sevillanas aprenderás sin esfuerzo y de un modo divertido los pasos de las sevillanas, además tendrás a tu servicio el profesorado más experimentado y un método de enseñanza contrastado durante 20 años. Con nosotros conseguirás tu objetivo de un modo relajado y ameno.

Clases de Sevillanas

Academia de Sevillanas en Sevilla

Aprender a bailar Sevillanas fácilmente es posible

Las clases de Sevillanas se imparten en grupos reducidos y con un segundo profesor de apoyo para que recibas toda la atención que mereces.  Si quieres aprender como bailar Sevillanas, Academia de baile BAILARTE es tu opción. Asimilarás la técnica y te divertirás mientras aprendes los pasos de Sevillanas. Nuestras coreografías te ayudarán a mejorar tu técnica en el arte de este estilo de baile flamenco.

Clases de Sevillanas

Clases de Sevillanas para todos los niveles en Sevilla

Visita nuestra escuela de baile sin ningún compromiso

 Si quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, puedes asistir a una clase de Sevillanas de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra Escuela de Baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y aclimatadas.

Descubre los beneficios de bailar sevillanas

Aprende a bailar los palos del flamenco, la Feria de Abril está cerca !!!! . Somos una escuela de Sevillanas con clases para grupos reducidos, parejas y particulares. A través de un aprendizaje divertido, entretenido y dinámico potenciaremos y desarrollaremos habilidades de ritmo, coordinación y la higiene postural, como resultado obtendrás grandes beneficios tanto físicos, psíquicos y sociales del arte flamenco.

Nuestros Consejos

Sigue a tu compañero/a. El primer paso para bailar por sevillanas consiste en no perder de vista al compañero. Déjate guiar si la persona que tienes enfrente controla mejor los movimientos. Las cuatro coplas del baile tienen un paso común o paseíllo. nosotros te lo enseñaremos y podrás usarlo como comodín para seguir el compás durante las cuatro sevillanas. El contacto visual es la clave para no perderse.

Corregir la postura.  Este será uno de los puntos que tendremos en cuenta. La mirada y el mentón deben estar altos, los  hombros hacia atrás y el pecho hacia fuera. Los brazos arriba y abajo alternativamente por lo que debes recordar que bajan por fuera y suben por dentro, no te preocupes que lo practicaremos.

Mover las manos. Son el acompañamiento perfecto para dar cierta gracia y belleza a los movimientos por lo tanto las manos deben rotar  hacia dentro y hacia fuera, con los dedos haciendo un abanico, como resultado el baile se aprecia con mucho más estilo.

Historia de las Sevillanas. En la primera copla, la mujer coquetea, y el hombre va a su encuentro mientras en la segunda ella se desentiende y acaban la tercera con cuatro pases. La segunda copla consiste en el acercamiento, mucho más lento en la primera y con más gracia en la segunda, las distancias se acortan en la tercera, con una vuelta lenta. La tercera copla es el engaño y ambos se cruzan de perfil, mientras que en la segunda se enfatiza el enfado con el taconeo y se cierra con pasadas de espaldas. En la cuarta, de nuevo vuelve el acercamiento con algo de calma en la primera fase, un encuentro con pases de frente, y cuatro careos para acabar el baile con la reconciliación.

¿¿¿¿¿ Bailamos ?????

Y si te gusta bailar , prueba otros estilos de baile

Si te interesan las clases de Sevillanas, tal vez estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa Bachata y Chachachá, clases de Bailes de Salón, clases de kizomba, Clases de Danza del Vientre, Clases de Tango o clases de Pilates y Zumba.

¡Conócenos!. Estaremos encantados de aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!

Abiertos todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

Además si lo prefieres puedes tomar clases particulares de Sevillanas para ello ponte en contacto con nosotros y te informaremos.


SI QUIERES SABER LOS HORARIOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES, ENTRA AQUÍ