Clases de Salsa en Sevilla

Grupos reducidos – Cuatro niveles

Clases de salsa , Bachata y Chachachá

Nuestra academia de baile cuenta con clases adaptadas a todo tipo de público en sus diferentes niveles, de manera que cada usuario se sienta a gusto en su clase

Niveles:

  • Iniciación: para los que nunca lo han bailado o lo tienen oxidado
  • Medio: para aquellos que tengan nociones y que quieren aprender cosas nuevas
  • Medio Avanzado: para los que quieren perfeccionar sus conocimientos
  • Avanzado: para los reyes de la pista

clases de salsa en Sevilla

Pequeños grupos y un segundo profesor de apoyo

Los bailes latinos de nuestra academia se componen de: bachata y chachachá y se integran dentro de la actividad “Ritmos Latinos”. Se realizan en grupos reducidos además de un segundo profesor de apoyo para que recibas la atención que mereces. Creemos que asimilar la técnica básica es fundamental para progresar adecuadamente en el baile. Si no estás seguro de cuál es tu nivel o si quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, no dudes en venir a una clase de salsa de prueba sin ningún compromiso.  En la escuela de baile te enseñarán desde cero los primeros pasos de salsa en pareja que en su modalidad de salsa cubana están compuestos por 8 tiempos musicales de forma que el 4 y el 8 son pausas.

Academia de Salsa Sevilla

Salsa cubana y salsa en línea en Sevilla

Clases de salsa para todos los niveles

Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo.

Aprenderás a bailar salsa en todas sus modalidades de bailes latinos , bachata , cha cha cha, salsa cubana.. etc y todo de manera fácil y divertida y ademas las instalaciones de nuestra academia de baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y  aclimatadas.

Bailando salsa mejorarás tu salud ya que los bailes latinos suponen una actividad física saludable, por lo que su práctica habitual supondrá una mejora notable de tu forma forma física.

Otras actividades de nuestra academia de baile

Si te interesan las clases de salsa puede que también te interese conocer otras actividades que impartimos en la escuela: Bailes de Salón, Tango, Kizomba , Pilates y Zumba.

¡Pásate a conocernos!. Te aclararemos con todo detalle las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!.

Abiertos todo el año

El curso regular se extiende de Septiembre a Junio, si bien, durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

clases de Salsa Sevilla

Clases de salsa

Estamos en el distrito de Nervión, en la calle Fernando Tirado, 9 (a 5 minutos de la estación de Metro Nervión). Academia de Baile Bailarte Sevilla, tus clases de salsa en Sevilla.

Si lo prefieres, puedes tomar clases de salsa particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Puedes llamar al teléfono para informarte acerca de bailes latinos

Infórmate sin compromiso 669443811

PARA CONOCER EL HORARIO DE LAS CLASES DE BAILE, HAGA CLICK AQUÍ