Clases de Danza del Vientre

Grupos reducidos

Clases de Danza del Vientre , aprenderás divirtiéndote y sin esfuerzo. Tendrás a tu servicio el profesorado más experimentado y un método de enseñanza contrastado durante años.

Como todos nuestros cursos, las clases Danza del Vientre se imparten en grupos reducidos para que recibas toda la atención que mereces.  Asimilarás la técnica de un modo distendido y relajado.

clases de danza del vientre

¿Quieres practicar una actividad física de intensidad moderada?. ¿Deseas sentirte mejor y verte también mejor?. ¿Siempre quisiste aprender este sensual estilo extendido por todo el mundo?. Porque este puede ser el momento. Nuestras clases de Danza del Vientre pueden ser una gran opción.

Puedes ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores asistiendo a una clase de Danza del Vientre de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra Escuela de Baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y aclimatadas.

Si te interesan las clases de Danza del Vientre, es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa Bachata y Chachachá, clases de Bailes de Salón, clases de Kizomba, Clases de Sevillanas, Clases de Tango o clases de Pilates y Zumba.

¡Conócenos!. Estaremos encantados de aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!.

Abiertos todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

Estamos en Sevilla en el distrito de Nervión, en la calle Fernando Tirado, 9 (a 5 minutos de la estación de Metro Nervión). Academia de Baile Bailarte, tus clases de baile en Sevilla.

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

SI QUIERES SABER LOS HORARIOS DE NUESTRA ESCUELA DE BAILE, ENTRA AQUÍ