CLASES DE BAILE DE SALÓN

Tres niveles

Clases de baile de salón Niveles :

Grupos reducidos

  • Iniciación: para los que nunca han bailado
  • Medio: para aquellos que tengan nociones y que quieren aprender cosas nuevas
  • Avanzado: para desarrollar todo tu potencial

clases de baile de salón

Diferentes estilos de bailes de salón

Nuestras clases Bailes de Salón integran varios estilos dentro de la actividad. Hemos seleccionado entre las numerosas clases de baile: Foxtrot, Swing, Rumba-bolero y Pasodoble.

Las clases se imparten en grupos reducidos y con un segundo profesor de apoyo para que recibas la atención que mereces.  Asimilar la técnica básica es el secreto para progresar adecuadamente en el baile.

Si quieres saber cuál es tu nivel, o quieres ver nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores, puedes venir a una clase de Bailes de Salón de prueba sin ningún compromiso. Es fundamental que recibas las clases acordes a tu nivel y también lo es que te sientas a gusto con los profesionales y el grupo. Las instalaciones de nuestra Academia de Baile están perfectamente acondicionadas con suelo de tarima flotante, insonorizadas y aclimatadas.

Si te interesan las clases de Bailes de Salón, es posible que también estés interesado en conocer el resto actividades que impartimos en la escuela: clases de Bailes de Salsa Bachata y Chachachá, clases de Tango, clases de Kizomba, Clases de Danza del Vientre, Clases de Sevillanas o clases de Pilates y Zumba.

¡Ven a conocernos!. Estamos a tu servicio para aclarar las dudas que tengas acerca de nuestras clases de baile, pilates y zumba!

Abiertos todo el año

El curso regular se extiende de septiembre a junio, si bien durante los meses de julio a septiembre se impartirán intensivos de todos los estilos.

Puedes encontrarnos en el distrito de Nervión , en C/ Fernando Tirado, 9 (5 minutos de la estación de Metro Nervión). Academia de Baile Bailarte, tus clases de baile en Sevilla

Si lo prefieres, puedes tomar clases particulares. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

PARA CONOCER EL HORARIO, HAGA CLICK

 
blanco-web