¿ Te apuntas a clases de baile ?

Recuerda que puedes asistir a tu primera clase de baile sin compromiso

Clases de baile, Pilates y Zumba en Sevilla impartidas en BAILARTE Academia de Baile y Actividades Deportivas. Estamos situados en la zona de Nervión - La Buhaira. Visítenos para conocer nuestras instalaciones. Estamos ubicados en:
 
C/ Fernando Tirado, 9
41018 - Sevilla
 
Si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o Facebook:

Teléfono: 669 44 38 11

Facebook: www.facebook.com/bailarte.sevilla

Horarios: Mañanas 10h a 11 Clases de Pilates / Tardes: Resto de actividades 18h a 22h

Horarios de actividades en BAILARTE

También puede contactarnos rellenando de forma correcta los campos del siguiente formulario. Estaremos encantados de resolverle cualquier duda o consulta acerca de nuestra actividades y clases de baile, pilates, zumba, etc.

Clases de baile para todos. Sea cual sea tu nivel.

¡ Infórmate, visita nuestra academia de baile, Pilates y Zumba !

En Bailarte Sevilla queremos ser tu Academia de Baile, Pilates y Zumba. Ven a conocernos y asiste a tu primera clase sin compromiso. Consulta todas nuestras actividades Si lo prefieres, puedes llamarnos al 669 44 38 11  o mandarnos un email a bailartesevilla@gmail.com .

Pregunta a nuestros expertos, ellos te aconsejarán cuál es tu mejor opción. Nuestros 20 años de experiencia nos avalan.

Y si nunca has bailado no te preocupes porque estás en el sitio adecuado. Contamos con clases de baile para todos los niveles: desde iniciación partiendo de cero para todos aquellos que nunca han bailado pero quieren aprender a bailar alguna de nuestras especialidades, hasta los niveles más avanzados, diseñados para perfeccionar los movimientos más complejos de los diferentes estilos.

Nuestras clases de baile abarcan multitud de estilos y niveles. Horarios de mañana y tarde de seguro se adaptarán a tu ritmo de vida. Ven a conocer nuestra academia de baile. ¡ Te esperamos !

clases de baile en Sevilla